Pulsar 200 ns
(2015)Motocicleta de diseño llamativo, economica y de prestaciones bastantes prestaciones, una excelente opción para iniciar en el motociclismo y una relacion de precio - calidad incomparable.
Desde que llegó al mercado atrajo todas las miradas y al enseñarnos de lo que es capaz convenció a motociclistas de todas las edades.
Ficha tecnica:
Motor | 1 Cilindro - 4 Válvulas - 4 tiempos - Triple bujía - Refrigerado por líquido |
Bloque | En fundición |
Cilindrada | 199.5 c.c. |
Potencia | 23.5 HP a 9,500 rpm |
Torque | 18.3 Nm a 8,000 rpm |
Alimentación | Carburador |
Combustible | Gasolina |
Transmisión de la moto Pulsar 200 NS
Caja de cambios | 6 velocidades |
Tracción Secundaria | Cadena |
Chasis de la moto Pulsar 200 NS
Chasis perimetral | ||
Suspensión delantera | Horquilla telescópica | |
Suspensión trasera | Mono-Nitrox | |
Frenos delanteros | Disco lobulado de 280 mm | |
Frenos traseros | Disco de 230 mm | |
Neumático delantero | 100/80 Rin 17 pulgadas | |
Neumático trasero | 130/70 Rin 17 pulgadas |
Dimensiones de la moto Pulsar 200 NS
Distancia entre ejes | 1,363 mm |
Largo total | 2,017 mm |
Ancho total | 804 mm con espejos |
Alto total | 1,195 mm |
Altura del asiento | 805 mm |
Peso | 145 kilogramos |
Tanque de combustible | 12 Litros |
Sin duda alguna la joya de la corona de Bajaj esta motocicleta nos dará muchisimas cosas por un precio bastante razonable, nos ofrece diseño, confort, tecnologia y potencia.
Posee acabados de muy buena calidad, un tablero muy agradable a la vista y con varios indicadores utiles para el uso y mantenimiento de la moto que junto con las luces en los mandos, te cautiva al estar arriba de ella, es una moto un poco pesada para su cilindrada y algo desequilibrada ya que concentra mucho peso en la parte frontal, la posicion es ligeramente inclinada por su manillar recto y en viajes largos puede castigar los lumbares, el asiento es sueve y la suspension suave/media, es u tanto alta pero accesible para bastantes usuarios es la moto para ciudad por excelencia, un radio de giro amplio y el comsumo de gasolina es mas que respetable y la temperatura del motor no será una incomodidad, la frenada es muy agresiva y precisa.el mantenimiento es de precio medio bajo y también los son las refacciones originales, tiene un buen manejo en curvas a medias y bajas velocidades aunque en cierto punto se queda ligeramente corta de potencia para salir de la curva y levantar rapido la moto despues de tumbar, las punterias en ocasiones podrian resultar un problema al calibrar y sacar el carburador es dificil. en conjunto de esta moto hay muchisimas cosas buenas y muy pocas malas, lo que la hace una revelación para el mercado por su precio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario