viernes, 8 de septiembre de 2017

Pulsar 200 ns

(2015)

Motocicleta de diseño llamativo, economica y de prestaciones bastantes prestaciones, una excelente opción para iniciar en el motociclismo y una relacion de precio - calidad incomparable.
Desde que llegó al mercado atrajo todas las miradas y al enseñarnos de lo que es capaz convenció a motociclistas de todas las edades.





Ficha tecnica:

  Motor 1 Cilindro - 4 Válvulas - 4 tiempos - Triple bujía - Refrigerado por líquido
 Bloque En fundición
 Cilindrada 199.5 c.c.
 Potencia 23.5 HP a 9,500 rpm
 Torque 18.3 Nm a 8,000 rpm
 Alimentación Carburador
 Combustible Gasolina

Transmisión de la moto Pulsar 200 NS
 Caja de cambios 6 velocidades
 Tracción Secundaria Cadena

Chasis de la moto Pulsar 200 NS
 Chasis perimetral  
 Suspensión delantera Horquilla telescópica 
 Suspensión trasera Mono-Nitrox 
 Frenos delanteros Disco lobulado de 280 mm 
 Frenos traseros Disco de 230 mm 
 Neumático delantero 100/80 Rin 17 pulgadas 
 Neumático trasero 130/70 Rin 17 pulgadas 


Dimensiones de la moto Pulsar 200 NS
 Distancia entre ejes 1,363 mm
 Largo total 2,017 mm
Ancho total804 mm con espejos
Alto total1,195 mm
Altura del asiento805 mm
Peso145 kilogramos
Tanque de combustible 12 Litros

Sin duda alguna la joya de la corona de Bajaj esta motocicleta nos dará muchisimas cosas por un precio bastante razonable, nos ofrece diseño, confort, tecnologia y potencia.
Posee acabados de muy buena calidad, un tablero muy agradable a la vista y con varios indicadores utiles para el uso y mantenimiento de la moto que junto con las luces en los mandos, te cautiva al estar arriba de ella, es una moto un poco pesada para su cilindrada y algo desequilibrada ya que concentra mucho peso en la parte frontal, la posicion es ligeramente inclinada por su manillar recto y en viajes largos puede castigar los lumbares, el asiento es sueve y la suspension suave/media, es u  tanto alta pero accesible para bastantes usuarios es la moto para ciudad por excelencia, un radio de giro amplio y el comsumo de gasolina es mas que respetable y la temperatura del motor no será una incomodidad, la frenada es muy agresiva y precisa.el mantenimiento es de precio medio bajo y también los son las refacciones originales, tiene un buen manejo en curvas a medias y bajas velocidades aunque en cierto punto se queda ligeramente corta de potencia para salir de la curva y levantar rapido la moto despues de tumbar, las punterias en ocasiones podrian resultar un problema al calibrar y sacar el carburador es dificil. en conjunto de esta moto hay muchisimas cosas buenas y muy pocas malas, lo que la hace una revelación para el mercado por su precio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario